resistencia.corrinche@gmail.com

12 de enero de 2011

inche IDEA corrinche

El Colectivo IDEA tiene lugar en la confluencia de identidades diversas que empiezan a intercambiar concretamente en octubre del 2010. Todo inició con una serie de charlas, varias de ellas consensualmente audio grabadas, para compartir dos proyectos relacionados: la construcción de un espacio virtual a modo, inicialmente de blog, y el ejercicio práctico de la multi/inter/trans disciplinariedad para pensar/decir/hacer sobre una serie de problemáticas comunes. En esta tónica, cada una y uno de les involucreades en el proceso colectivo aportames de nuestra experiencia/saber situado con la intención de proyectar trabajos a corto, mediano y largo plazo. El corto plazo está representado en el primer proyecto, Identidades trabajando(se), con la intención de abrir espacios en red.

A partir de este proyecto, comenzames a trabajar colectivamente en la construcción de un colectivo, es así que surge el Colectivo IDEA, Identidades Diversas Experimentando la Autonomía. Siendo dos espacios de trabajo relacionados, Corrinche le da la bienvenida a les experimentantes, esperando que los proyectos se nutran entre sí e incentiven otras iniciativas.

Compartir es una idea fundamental en el proyecto Corrinche y por ello agradecemes al Colectivo IDEA que nes comparta su trabajo. Por el momento esperames conocer más sobre Identidades trabajando(se) y la diversidad que está tejiendo.

Confiames en que esta plataforma sea de provecho... Cambio y fuera...

No hay comentarios: